Dragones vence a Bulldogs

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2016 12:48 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 7 sept. 2016 12:50 ]
 El primer encuentro enfrento a Bulldogs equipo invicto en la desde la temporada pasada contra Dragones mas que fortalecidos de venir con una victoria de antigua Guatemala. 
 Reportaje y Fotos: Roberto Suarez
El encuentro enfrento a dos escuadras mermadas de capital humano puesto que las lesiones se han hecho notar a lo largo de la temporada.
Dragones inicio al ataque, durante el primer cuarto ninguno de los dos equipos pudo realizar ninguna anotación pero en el segundo cuarto un sólido drive del juego terrestre de Dragones y la ofensiva comandada por el quarterback Andres Pineda(13) lograrían llegar a la zona roja misma que conquistarían a través de un acarreo de  Julio Saavedra (25) con esto pondría a los Dragones en ventaja 0-6.
 
 
 En la segunda mitad la escuadra de Bulldogs vendrían de atrás con mayor concentración y menos faltas a su línea ofensiva, esto permitió a sus corredores Diego Noriega (23) y Kevin Franco(16) avanzar hasta zona roja y hasta que Noriega (23) convertiría la anotación que igualaría las acciones 6-6 y con extender a tiempos extras.

En el tiempo suplementario Dragones inició al ataque y aprovecho esta oportunidad para correr con el balón hasta la yarda 5 y con una jugada de engaño de carrera, el QB de los de verde, Andres Pineda (13), anotaría sin problemas por tierra el Touchdown que daría la victoria final a Dragones 12-6 en tiempos extras.

El siguiente encuentro enfrentara a Dragones contra Panteras y Bulldogs se vera las caras contra Rhinos en Antigua Guatemala no te pierdas la fecha final de la temporada regular.

Comments