El campeón se mantiene invicto

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 12:11 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 24 ago. 2016 12:35 ]
Se jugó la semana 2 de la Liga Nacional AGFA y los dos equipos ganadores de la primera semana, Bulldogs y Dragones, se enfrentaron por el liderato del torneo. En el otro partido de la semana Rhinos recibió a Panteras en el primer juego de la temporada en Antigua Guatemala.

 Reportaje: Roberto Suarez
Bulldogs y Dragones se jugaron la calidad de invicto el sábado por la tarde en Gatorade Arena. Los actuales campeones recibieron el balón primero, rápidamente a través de su juego terrestre, y después de una serie muy fructífera, Pablo Martínez (12) conectó con su TE Marco Cruz (87) en las diagonales para poner el primer Touchdown de la tarde.

Durante en el segundo cuarto la ofensiva de Dragones tomó las riendas del encuentro, Mynor Celis (18) conectó varios pases con sus receptores Andrés Pineda (13) y José Lemus (11). Pero la defensiva de Bulldogs se encargó de proteger la zona de anotación en más de tres oportunidades para mantener cero puntos en contra.
 


Al inicio del tercer cuarto Javier Soto (13), CB de Bulldogs, interceptó a Celis (18) y lo devolvió hasta las diagonales para poner 6 puntos más para Bulldogs. La actuación de la defensiva de Bulldogs continuó de buena forma cuando, tras un mal centro que M. Celis (18) no pudo controlar, Gabriel Pérez (11) recuperó el ovoide dentro de la zona de anotación.

Más tarde los campeones ampliaron la ventaja con una última anotación por tierra a través de Diego Noriega (23), lo cual selló la victoria 25 - 0 de Bulldogs sobre Dragones.

La semana 3 traerá una nueva versión del juego de campeonato de 2015, cuando Bulldogs reciba a Rhinos en Gatorade Arena. Por su parte Dragones tratará de sacarse la espina recibiendo a Panteras, quienes aún no logran triunfo en esta temporada.