Inicia la Temporada 2016

La primera fecha de la Liga AGFA de Football Americano de Guatemala 2016 está ahora en los libros, y con su paso nos dejó dos emocionantes encuentros: Bulldogs Vs Panteras y Dragones Vs Rhinos.
Fotos y Reportaje Roberto Suarez
Bulldogs Vs Panteras 

Con este encuentro 
Bulldogs inició la carrera para defender el bicampeonato. Panteras, por otro lado, buscaba repetir la hazaña del año pasado, en la que derrotaron a Bulldogs en temporada regular, lo cual los dejó cerca de la postemporada 2015.

La ofensiva de Bulldogs se movió de manera fluida durante toda la primera mitad gracias a un partido de ensueño de su QB Pablo Martínez (12), quien participó en 10 de los 16 puntos totales de su equipo.
Martínez no lo hizo solo, contó con el impecable trabajo de su línea ofensiva y sus corredores Diego Noriega (23) y Kevin Franco (16). Éste último se encargó de sumar 6 puntos más a la pizarra, lo cual concretó la victoria 16 - 0, para el vigente campeón.

A pesar de la derrota, Panteras se vio ordenado y con personal capaz de realizar jugadas grandes. La defensiva, por su parte, tuvo un gran partido, ya que lograron detener a Bulldogs en varias ocasiones, impidiendo que la derrota fuera más abultada. Definitivamente se puede ver un futuro brillante para este equipo.

En la semana 2 de la Liga AGFA, Bulldogs recibirá a Dragones en Gatorade Arena en un duelo de invictos. Mientras Panteras hará la visita a Antigua Guatemala para enfrentar a Rhinos, donde ambos buscan sumar su primera victoria.