Panteras logra primera victoria

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2016 11:13 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 25 ago. 2016 11:15 ]
 En el segundo encuentro de la semana 3 Dragones enfrentó a Panteras en Gatorade Arena. Con la derrota de Rhinos, Dragones buscaba asegurar la segunda posición de la Liga, mientras Panteras quería forzar un triple empate en el segundo puesto.
 Reportaje y Fotos: Roberto Suarez 
Fue un encuentro muy parejo pero el versátil QB de panteras, Roberto Mayorga (13), marcó la diferencia en su favor. En la primer serie ofensiva conectó con su receptor Leonel López (80) en la zona de anotación para tomar la delantera en el marcador 6-0.
En la segunda mitad Dragones retomó el paso, Mynor Celis (18) comandó la ofensiva hasta zona roja, y en una jugada rota Celis encontró a su TE Diego Barneond  (98) para emparejar las acciones a 6 puntos.
Así finalizó el tiempo regular obligando a definir el encuentro en series extra. El volado lo ganó Panteras quienes optaron por atacar primero. Fue hasta cuarta oportunidad cuando 
 
 
Así finalizó el tiempo regular obligando a definir el encuentro en series extra. El volado lo ganó Panteras quienes optaron por atacar primero. Fue hasta cuarta oportunidad cuando Panteras repitió la dosis de la primera anotación, pase de Roberto Mayorga (13) para Leonel López (80) para adelantarlos en el marcador 12-6.
Dragones en su turno a la ofensiva presentó una controversial elección de jugadas, lo que facilitó el trabajo a la defensiva de Panteras que terminó por definir la primera victoria para su equipo en la Liga AGFA.
La siguiente semana Panteras recibirá a Bulldogs buscando terminar con su racha ganadora. Dragones, en cambio, tendrá la difícil tarea de visitar a Rhinos en Antigua Guatemala, ansiosos por cobrar la derrota de la semana 1.