Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Antigua Rhino's sigue con paso firme

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2015 8:52 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 5 jun. 2015 8:53 ]
Antigua Rhino's sigue con paso firme y derrota 28-6 a Panteras en la novena semana de la Liga AGFA
 Fotografías y Reportaje: Francisco Escobar
Con un ritmo muy intenso en las primeras series, ambos equipos intentaron marcar la diferencia y adelantarse en el marcador. De esta manera se desarrolla la penúltima jornada de la liga, la cual es importante para los dos equipos de cara a la postemporada.

Las primeras series ofensivas de ambos equipos terminaron en otorgar la posesión al rival, ya que estaban muy cerca de conseguir la primera oportunidad, pero no lograban a la hora buena conseguir esa jugada que mantuviera viva la serie y llegar a anotar.

En los últimos minutos de la primera mitad llega la anotación de Rhinos en una jugada de pase por parte de su Quarterback Ramón Silva (3) a su receptor, quien sin problema se queda con el pase para dar los primeros puntos. De nueva cuenta Silva (3) envió un pase a la zona para lograr la conversión sumando dos puntos más.

Panteras daría respuesta inmediatamente apostando por su QB Nelson Alegría (7) quien llevó a su equipo a la zona roja consiguiendo la anotación por medio de un pase conectando con su receptor Pablo Cabrera (11) consiguiendo los 6 puntos; en la siguiente jugada no lograrían la conversión para empatar las acciones. Así terminaría la primera mitad, 8-6, con acción y puntos haciendo de éste un interesante encuentro.

El poder ofensivo de Rhinos llegaría en la segunda mitad, gracias a una intercepción por parte de su defensiva colocaría de vuelta a Silava (3) en los controles, llevando a su equipo por la vía terrestre y el poder de su corredor J. Jabar (44). Desgastando a la defensiva rival llegarían a zona roja, posteriormente consiguieron la anotación por medio de un pase de Silva (3) a J. Jabar (44) sumando seis puntos más; en esta ocasión no lograron la conversión.

Rhinos llegaron a la zona de anotación nuevamente por medio de un pase de Silva (3) a Matt Cock, quien correría largo yardaje para anotar seis puntos más. La defensiva también colaboró en el marcador logrando anotar por medio de una intercepción de Cock, quien llevaría el balón de nuevo a la zona de anotación para el definitivo 28-6.

Con este resultado Rhinos aseguran bye en la primera semana de postemporada, restándoles un juego contra Toros en la última semana de temporada regular; por su parte Panteras cerrarán su participación en su temporada debut contra USAC.



Discusiones de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.