Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Bulldogs se impone a Club Toros

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2015 6:05 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 9 abr. 2015 6:45 ]

En un duelo entre ganadores en la semana 1, el viernes 27 de marzo por la noche se enfrentaron Bulldogs y Club Toros en un choque de poder a poder, donde la fluidez del encuentro se vio afectada por una serie de castigos debido a la rudeza de ambos equipos.

 Reportaje Francisco Escobar 
Bulldogs inicia con una gran serie ofensiva en donde correr el balón fue su principal arma contra una defensa que poco a poco cedía el terreno, de esta forma llega la primer anotación por parte de HB Diego Noriega Sandoval (23) Por tierra dejando atrás a sus rivales; de la misma forma, mostrando calidad en la ejecución consiguen realizar la conversión de dos puntos nuevamente con  HB Diego Noriega Sandoval (23).

Toros por su parte mostró muchos desaciertos en su intento por pasar una férrea defensa que no daba espacios por tierra, de esa forma Toros inicia un ataque por aire en el cual poco a poco 

 

conseguían yardas estableciendo su ritmo. De forma sorpresiva Sergio Batres (19) CB de Bulldogs intercepta un pase fuerte, alto, que llevaba dirección al receptor, pero extiende los brazos consiguiendo así el balón para su equipo.

Diego Noriega Sandoval (23) tuvo una noche memorable consiguiendo nuevamente por la vía terrestre una anotación que los pondría adelante por dos posesiones anotando el punto extra.

Toros vio como se perdían dos posesiones, una por medio de un fumble recuperado por Viítor Rodríguez Afre (93), y la segunda por medio de una captura realizada por Eleazar Gerardo Paíz (27) con la cual llegaba el safety, otorgando dos puntos para cerrar el definitivo 17-0.

Bulldogs deberá prepararse para enfrentar la próxima jornada a la revelación de la temporada, Antigua Rhino's, en duelo de Invictos. Toros, por su parte, enfrentará a Panteras en un duelo donde buscará mantener la lucha por estar entre los primeros de la clasificación.




GRACIAS AL APOYO DE: