Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Cerrado encuentro entre Bulldogs y Toros

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2015 10:41 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 22 may. 2015 10:53 ]
El día viernes 15 por la noche se desarrolló el juego en segunda vuelta entre Bulldogs y Toros un partido jugado en condiciones húmedas de clima y terreno dando lugar a una primera mitad caracterizada por muchos balones sueltos y pases incompletos.
 Fotografías y Reportaje: Francisco Escobar

Las primeras series ofensivas de cada equipo terminaron entregando el balón al rival al concluir sus respectivas oportunidades, sin arriesgarse a perder el balón en una posición ventajosa en el terreno para el equipo contrario.

Las jugadas ofensivas de largo yardaje dieron inicio con un balón suelto que Alex Alecio HB (7) de Bulldogs, perdió el balón en una jugada por acarreo que recupera la defensa de Toros, ganando yardas para avanzar y dejar a su equipo ofensivo mas cerca de la zona de anotación.

Repentinamente en la serie ofensiva de Toros su mariscal de campo Hansel Mansilla (13) suelta el balón en una jugada donde la línea ofensiva no pudo detener la presión dando oportunidad a la captura y provocar el balón suelto, donde el LB Juan Carlos Ramírez (56) recupera el balón y con ayuda de una buena cortina de bloqueo lleva a pocas yardas de la anotación a su equipo.
La defensiva de Toros hizo un gran trabajo deteniendo al rival en zona roja, cuando Toros se disponía a atacar marcando su juego terrestre, un balón suelto y tras una serie de rebotes permite al LB Diego Alonso (54) recuperar el balón y llevarlo a la zona de anotación dejando a su equipo en ventaja al descanso (7-0).

En la segunda mitad  vimos un juego más físico en donde las tacleadas resaltaron ya que las defensivas no permitieron más yardas al rival ya que el juego permanecía a una posesión para empatarse.

Inicia la segunda mitad con una serie en la cual Bulldogs se vio obligado a despejar el balón, pero Toros logró bloquear la patada de despeje y en la confusión el DE Cristian Salazar (90) aprovecha para tomar el balón y llevarlo a zona prometida, dejando a su equipo a sólo el punto extra para el empate. Toros decide intentar la conversión de dos puntos y tomar ventaja, pero no pudo convertir dejando el marcador 7-6.

Bulldogs, con 28 segundos en el reloj, defienden el punto que les daba la victoria cuando en un intento desesperado de Toros lanzan un pase que es interceptado por el CB Eleazar Gerardo Paiz (27), quien logra el regreso hasta zona de anotación, que finalmente sería anulada por un castigo. Así terminó el partido con el marcador 7 – 6 a favor de Bulldogs.

La próxima semana, Toros enfrentará a Panteras en el ya tradicional juego de viernes por la noche. Por su parte, Bulldogs hará el viaje a Antigua Guatemala para visitar a Rhinos, en el juego que definirá directamente el líder del torneo, en el marco de un evento digno del primer juego oficial de Football americano en Antigua Guatemala.



Comentarios de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.