Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Dragones toma el tercer lugar de la Tabla

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2015 17:18 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 24 abr. 2015 17:19 ]

En el último encuentro de la semana cuatro enfrento a Dragones contra Toros en una lucha por el último lugar en el podio de la tabla.

 Reportaje: Luis Pedro Paíz Fotografías: Pedro Mendoza
 El duelo comenzó con  ofensivas que avanzaban pero no lograban anotar puntos, esto convirtió el principio del partido en una batalla por la posición en el emparrillado. Hasta que una serie ofensiva de Dragones con Mynor Celis (No. 18) en los controles se vio ayudado  con acarreos de su corredor el numero 15, Carlos Victoria, lo que dejo a los Subcampeones en zona roja, donde Celis lanzo un pase corto a su ala cerrada Diego Barneond y el numero 98 rompiendo varias tackleadas logró anotar en lo que fue la mejor jugada de la semana 4. Con el punto extra el partido se colocó 7-0 para Dragones.

La tendencia en la segunda mitad fue muy similar previa a la anotación, el marcador no se movió del 7-0, defensivas de ambos equipos jugaron un gran partido con 2 intercepciones, Arana para los Toros y Mohamed por parte de Dragones.

 
 
 Dos esquemas defensivos que funcionaron a lo largo del partido debido a grandes jugadas ofensivas uno de estos cedió.

Dragones abrirá la jornada 5  este viernes 24 de abril en el Campo Marte contra los invictos Bulldogs reviviendo el encuentro de la final de la Liga AGFA 2014  y Toros por su parte cierra la semana en el Gatorade Arena enfrentando al único equipo no capitalino, Los Rhinos de Antigua Guatemala.