Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Panteras sorprende en el reinicio de la Liga

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 16:44 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 14 may. 2015 16:46 ]
La Liga Nacional de Football Americano vio cómo Panteras sorprendió a propios y extraños al vencer a los actuales campeones Bulldogs. 

 Reportaje: Luis Pedro Paíz | Fotografías: Pedro Mendoza
El duelo que cerró la jornada seis en el Gatorade Arena fue un duelo muy cerrado en todos los aspectos. Las 2 ofensivas se toparon con defensivas que permitieron pocas jugadas grandes a sus rivales, Panteras obtuvo un acarreo de largo yardaje en su primer jugada ofensiva pero esta serie no terminó en puntos.

Mientras que por el lado de Bulldogs dos acarreos, uno por parte de Diego Noriega (23) y otro vía Alex Alecio (7), llevaron a Bulldogs a zona roja en diferentes ocasiones pero gracias al gran trabajo de la defensiva, estos acarreos terminaron en 0 puntos para los campeones. 

Durante la segunda mitad el partido no cambió mucho y las defensivas siguieron estableciendo el rumbo del partido manteniendo el 0-0 hasta el final del encuentro, lo que llevó a estos dos equipos al tiempo extra (primera vez en esta temporada para estos dos equipos que terminan un encuentro en tiempo extra).

En el tiempo extra a las dos ofensivas les costó caminar. Bulldogs no encontró el rumbo ofensivo por tierra ni por aire. Pero fue hasta que Nelson Alegría, QB de Panteras, lanzó el pase de anotación que eventualmente le daría la victoria a Panteras.

Con este triunfo Panteras liga su segunda victoria consecutiva y mantiene abiertas sus posibilidades de postemporada colocándose a solo un juego del tercer lugar de la Tabla.

Para la siguiente jornada Bulldogs se enfrentara a Toros en el campo marte el día viernes 15 de mayo y Panteras se enfrentará a Dragones en un duelo vital por alcanzar el tercer lugar de la tabla.


Discusiones de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.