Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Panteras Vence 14-10 a Toros

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2015 11:25 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 28 may. 2015 11:26 ]
En el ya tradicional juego de viernes por la noche se desarrolló, por la segunda vuelta del torneo, el encuentro entre Toros y Panteras, un partido importante para ambos en sus aspiraciones a disputar la fase final. Un vibrante encuentro de principio a fin en donde ambos equipos dieron entrega total en cada jugada demostrando que están listos para enfrentar cualquier situación.
 Reportaje y Fotografías: Francisco Escobar
En una serie ofensiva bien trabajada y liderada por Roberto Mayorga (13), QB de Panteras, lograron un importante avance para acercarse a la zona de anotación, donde la presión generada por la defensiva de Toros logró provocar un balón suelto de Mayorga que él mismo recupera para mantener viva la serie. Jugadas más adelante llegaría la anotación por medio de un pase de Mayorga a la zona en donde su receptor original no pudo retener el pase, pero Rolando Vásquez (40) se encontraba muy bien ubicado para completar el pase y dar los primeros puntos a su equipo, posteriormente no lograría la conversión.
Toros tendría oportunidades de empatar el marcardor, las cuales no concretaría gracias al buen trabajo defensivo de Panteras.

Panteras en una nueva serie ofensiva tendría dificultades gracias a las capturas de QB por parte de Werner García (96) de Toros. Nuevamente Roberto Mayorga (13) sorprendería conectando con Rafael Pimentel (34) quien anotaría para aumentar la ventaja, en esta oportunidad convierten los dos puntos adicionales por intermedio de Nelson Alegría (7) en carrera, para ir al descanso con la ventaja 14-0

La segunda mitad vería cómo Toros reaccionaría en el marcador tras un safety provocado por Cristian Salazar (90) dando los primeros puntos a su equipo. Ya con presencia en el marcador, Toros tuvo una espectacular serie ofensiva, en la cual el poder terrestre dio las yardas necesarias para acercarse a la zona de anotación. En zona roja Hansel Mansilla (13) entrega el balón a su corredor de poder Julio Saavedra (55) quien, con poder en las piernas y evitando tackleadas, ingresa a la zona de anotación. Aprovechando el desconcierto de la defensiva de Panteras, de nueva cuenta Julio Saavedra (55) logró la conversión.

El manejo del reloj por parte de Panteras dejó sin oportunidad de tomar nuevamente el balón a Toros, de esta forma terminó el encuentro con victoria 14-10 a favor de Panteras.

La siguiente semana, nuevamente en viernes por la noche, Panteras tendrá una difícil tarea al enfrentar a Antigua Rhino's, los nuevos líderes. Por su parte, Toros enfrentará a Dragones en la lucha por mantener sus aspiraciones a la ronda de semifinal. 


Comentarios de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.