Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Rhinos vence a Panteras con amplio marcador

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2015 16:50 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 24 abr. 2015 12:44 ]
Rhinos de Antigua Guatemala sigue mostrando gran capacidad anotadora, en esta oportunidad fue Panteras el rival que no pudo soportar el embate.
 
Fotos y Reportaje por Francisco Escobar
Con una muestra de poder corriendo el balón Rhinos estuvo a punto de entregar el balón, cuando en cuarta oportunidad mostraron formación de despeje y en un descuido de los equipos especiales de Panteras, Rhinos corrieron el balón con su mariscal de campo (3) consiguiendo la primera. Panteras tuvo dos oportunidades más de detener el ataque con una captura al mariscal de campo y un fumble que no pudo recuperar. En un ataque por tierra Rhinos por medio del número 55 consigue la primera anotación, la conversión pone en ventaja al equipo 8-0.

Panteras inicia la respuesta con un ataque terrestre muy cerca de su propia zona roja, tras jugadas terrestres sin avance Rhinos consigue un safety aumentando su ventaja.

Rhinos consigue su segunda anotación por medio de un pase largo al número 2, el cual llega a las diagonales sin complicaciones.
 
   
Panteras no logró establecer su juego, el ritmo se vio interrumpido por una defensa sólida, la cual no permitió el avance por aire ni por tierra.

Rhinos recibe el balón de nueva cuenta y el número 5 consigue devolver la patada en un largo yardaje, lo que coloca al equipo dentro de la zona roja. Por medio de un pase al número 2 nuevamente se logra una anotación, con la ventaja 22-0 llegaron al término de la primera mitad.

La segunda mitad inició más pareja, Panteras logró dar señales de una serie exitosa aunque terminaron devolviendo nuevamente el balón; su defensa logró realizar una jugada grande interceptando un pase en inmejorable posición, en donde se veía la zona prometida cada vez más cerca con cada jugada, cuando su mariscal de campo lanzó un pase que resultó interceptado por el número 44 de Rhinos, quien llevó la bola hasta la zona de anotaciónEl QB asignado para la segunda mitad de Rhinos (80) realizó la conversión a través de una jugada terrestre.

La última anotación es conseguida por número 99 por la vía terrestre. De esta forma Rhinos manda el mensaje de que son fuertes competidores para llegar a las finales esta temporada.

La próxima semana Rhinos estará visitando al Club Toros en un duelo por el segundo lugar, mientras que Panteras recibirá a USAC Football donde ambos equipos estarán buscando su primera victoria de la temporada.