Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Toros retoma el camino

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2015 8:57 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 16 abr. 2015 10:10 ]
0-30 fue el resultado final entre Toros y Panteras donde los visitantes comenzaron con un panorama muy complicado.
 
 Fotos y Reportaje por Luis Pedro Paiz
Antes del encuentro, varios jugadores de Panteras fueron informados que no podían disputar el partido por faltas contra el reglamento de vestimentas que establece la liga, esto, junto a las bajas por lesión que ya acarreaba el equipo, provocó que solamente 7 jugadores pudieran comenzar el partido.

Durante la primera serie ofensiva Toros no pudo anotar, aunque sí llevaron el ovoide hasta zona roja pero la defensiva de Panteras se vio sólida para evitar el primer TD del partido. La siguiente serie para Panteras fue muy corta y no consiguieron el primero y diez, el despeje dejó a Toros en el campo rival con la mesa servida para su primera anotación.

Luego de varias jugadas ofensivas de Toros tras recibir la posesión del balón, el mariscal de campo Hansel Mansilla conectó su primer pase de anotación del encuentro con su receptor Jehieli Estrada para el 0-6 inicial. 

 
 
Luego de la anotación Panteras tendría la oportunidad de responder a Toros, pero esto no ocurrió ya que el liniero defensivo Josué Godoy recuperó el ovoide tras un Fumble, esto le permitió a Hansel conectar su segundo pase de anotación de la tarde con el mejor receptor de Toros J. Estrada (86). De la conversión se ocuparía el mismo QB Hansel con un acarreo, esto dejó el 0-14 de la primera mitad, la cual terminó con una intercepción de Carlos Martínez para el segundo robo de balón de Toros.

Durante la segunda mitad Panteras tendría ya 9 jugadores en su alineación, pero el tener que jugar ofensiva y defensiva fue demasiado para ellos que de a poco se fueron desmoronando. Esto lo aprovechó muy bien la ofensiva de Toros, la cual comenzó a trabajar más con el ataque terrestre, lo que fue acabando con el reloj y cansando cada vez más al rival. El corredor numero 21, Arana, fue el siguiente en hacerse presente en el marcador y, tras otra conversión efectiva de Toros, el marcador ya era de 0-22 algo inalcanzable en este punto para Panteras. La última anotación del partido fue para la ofensiva de Toros de nueva cuenta. Hansel con su Tercer pase de anotación del partido para Oscar García (Segundo QB en lanzar 3 o más pases de anotación en un partido durante la presente liga) y con otra carrera de Hansel pondrían el 0-30 final.

Con esta victoria Toros se coloca en segundo lugar junto con Dragones y Rhinos, en la cuarta jornada se toparan contra los Dragones en un duelo directo por el podio de la tabla. Mientras que Panteras buscará su primera victoria cuando enfrente a los de la Antigua Guatemala.